Comprar olla a presión de Monix modelo Classica de 4 litros a precio de oferta con el mejor descuento del mercado.
Las ollas express Monix cuentan con 3 sistemas de seguridad que son los siguientes:
La olla sólo aumenta de presión si está bien cerrada
Las ollas rápidas de Monix tienen un mango en forma de bayoneta que es muy sencillo de utilizar asegura un cierre automático. Cuando la tapa esté bien cerrada y los dos mangos correctamente alineados se oirá un clic y sólo entonces podrá aumentar la presión en el interior de la olla.
La olla no se puede abrir si tiene presión en el interior
Cuando aumenta la presión en el interior de la olla la válvula de presión que se encuentra en el mango se eleva. Además de indicarnos que comienza a contar el tiempo de cocción porque se ha alcanzado la presión adecuada, esta válvula impide que se pueda abrir la olla: físicamente no es posible accionar el interruptor de apertura cuando la válvula está arriba.
La válvula libera la presión residual de manera controlada y progresiva
Existe una temperatura adecuada para la cual la presión empieza a aumentar. Esta temperatura es de 110ºC para el primer nivel de presión y 119ºC para el segundo. Una vez alcanzada esta temperatura, la presión residual irá saliendo de manera suave por la válvula con lo que la presión en el interior de la olla se mantiene constante.
Ahora puedes comprar tu olla a presión de Monix Classica 4 litros a precio de oferta con el mejor descuento en nuestra web.
SKU (Número de Referencia) | 18170 |
---|---|
X_Producto Outlet o Nuevo | Nuevo a estrenar |
EAN | 8435092408830 |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
El producto no dispone de información adicional en PDF.
Nos centramos en la atención al cliente, con un asesoramiento profesional personalizado y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en la venta de todo tipo de electrodomésticos, electrónica e informática, nuevos con 3 años de garantía, entre nuestra oferta de productos disponemos de: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, encimeras, placas de cocina, cocinas, frigoríficos de gas, televisores, termos eléctricos, calentadores de gas, climatización, cadenas de música, microondas, aspiradoras y todo tipo de pequeños electrodomésticos.