Comprar Casio W-800H-2AVES Reloj digital clásico 10 años batería, resistente al agua 100m
El reloj digital Casio W-800H-2AVES es la elección perfecta para quienes buscan durabilidad, funcionalidad y estilo atemporal. Con un diseño clásico y deportivo, este modelo de la colección Casio Collection incorpora una pantalla digital clara y luminosa, y ofrece una autonomía excepcional con una batería de hasta 10 años de duración.
Gracias a su resistencia al agua de 10 bar (100 metros), es ideal para natación y deportes acuáticos. Incluye funciones como cronómetro 1/100s, hora dual, alarma multifunción con repetición, calendario automático y formato 12/24 horas. Todo visible en su pantalla retroiluminada con LED verde.
Su caja de resina de alta resistencia, junto con una correa flexible y cómoda también de resina, lo convierten en un reloj robusto y ligero, con tan solo 37 gramos de peso. Un modelo perfecto tanto para el día a día como para entrenamientos deportivos, con estilo funcional y excelente relación calidad-precio.
Compra online el Casio W-800H-2AVES al mejor precio y recibe un reloj duradero, práctico y con el estilo clásico que nunca pasa de moda.
Características principales del Casio W-800H-2AVES
Especificaciones técnicas del Casio W-800H-2AVES
Contenido del paquete:
¡Hazte ya con el clásico Casio W-800H-2AVES y disfruta de un reloj con estilo, resistente y duradero!
SKU (Número de Referencia) | 137271 |
---|---|
Peso | 1 |
EAN | 4549526365041 |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
El producto no dispone de información adicional en PDF.
En Outlet Electrodomesticos nos centramos en la atención al cliente, con un asesoramiento profesional personalizado y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en la venta de todo tipo de electrodomésticos, electrónica e informática, nuevos con 3 años de garantía, entre nuestra oferta de productos disponemos de: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, encimeras, placas de cocina, cocinas, frigoríficos de gas, televisores, termos eléctricos, calentadores de gas, climatización, cadenas de música, microondas, aspiradoras y todo tipo de pequeños electrodomésticos.