Comprar deshumidificador DHUM-30 E portátil 30L/día con humidostato electrónico y drenaje continuo
El deshumidificador DHUM-30 E es una solución profesional para eliminar la humedad de estancias grandes de hasta 50 m². Con una capacidad de extracción de 30 litros diarios y un funcionamiento altamente silencioso, es ideal para hogares, oficinas o zonas con problemas de condensación, moho o ambiente cargado.
Este modelo está equipado con humidostato electrónico, panel de control con display LED e indicadores de humedad ambiental. Ofrece 3 modos de uso: manual, automático y continuo, adaptándose a cualquier necesidad. Gracias a su temporizador 24 horas, función antihielo automática y reinicio automático tras corte eléctrico, garantiza un funcionamiento eficiente sin supervisión constante.
El depósito extraíble de 7L incluye sistema de aviso de llenado y apagado automático, además de conexión para drenaje continuo. Con ruedas y asas de transporte, el DHUM-30 E se adapta a cualquier rincón de tu hogar. Utiliza gas refrigerante HFC-32 y HFC-125, con bajo impacto ambiental.
Ideal para controlar la humedad en ambientes de hasta 50 m², prevenir moho, proteger muebles, textiles y mejorar la calidad del aire. Eficiencia, confort y seguridad en un solo equipo.
Características principales del deshumidificador DHUM-30 E
Especificaciones técnicas del modelo DHUM-30 E
Contenido del paquete:
Mejora el confort de tu hogar con el deshumidificador DHUM-30 E: silencioso, eficiente y robusto.
SKU (Número de Referencia) | 133596 |
---|---|
EAN | 8413893594778 |
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese
El producto no dispone de información adicional en PDF.
En Outlet Electrodomesticos nos centramos en la atención al cliente, con un asesoramiento profesional personalizado y escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en la venta de todo tipo de electrodomésticos, electrónica e informática, nuevos con 3 años de garantía, entre nuestra oferta de productos disponemos de: lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, campanas, encimeras, placas de cocina, cocinas, frigoríficos de gas, televisores, termos eléctricos, calentadores de gas, climatización, cadenas de música, microondas, aspiradoras y todo tipo de pequeños electrodomésticos.